miércoles, 4 de noviembre de 2009

Amos del Universo

Le tiene que dar los muñecos de He-Man, primero uno, y después todos a un seguridad fanático de los cómics y toda la bola.

Vos vas a querer pasar. El de seguridad te sólo te va a hablar de series y películas etc. todo el tiempo, pero no te va a dejar pasar. Por lo que diga te tenés que dar cuenta de que le podés regalar los muniecos de He-Man.

Como los agarrás de a uno, primero le das uno (porque no podes darle todos al mismo tiempo) y después te das cuenta de que no le alcanza y le das todos, lo que soluciona el puzzle narrativo.

Quizás antes usaste alguno en otra cosa, como que se lo regalaste a alguien, así que tendrías que poder conseguirlo de vuelta para poder regalarselo al tipo. Inclusive si lo tiraste a la basura, tenés que poder recuperarlo.

Y si no podés recuperarlo, hay otra forma de resolverlo (quizás drástica - si tocás kill, por ejemplo, usas algunas de las cosas que agarraste para matarlo, automáticamente... ya sea un machete lo que seria efectivo, si no agarraste nada que pueda matar a un humano, intentar matarlo con un barquito de papel - si es lo que agarró) Es decir, ya que matar es indirecto, se elige la forma desde el diseño.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario